Email-marketing-de-exito-en-10-pasos


Email Marketing, la herramienta de marketing online con mayor retorno de la inversión en la actualidad, con un retorno de 40 $ por cada 1 $ invertido ¿Rentable verdad? Así es, ni el marketing en redes sociales, marketing móvil o campañas SEM. Ningún otro método de marketing tiene un índice de rentabilidad más elevado. 


¿Crees que el email marketing pasará de moda? Piensa de nuevo ¿Cuando fue la última vez que comprobaste tu correo electrónico? Hace 10 minutos, 30 minutos ¿1 hora? Seguramente mucho menos. Lo que sí es seguro es que durante el día de hoy revisarás tu bandeja de entrada varias veces.
Y como tú, millones de personas en todo el mundo. Un mercado muy amplio de personas que comprueban su correo y que potencialmente pueden ver tus emails.  Por otro lado, la competencia y la posibilidad de caer en SPAM es mayor que nunca. Por  eso te presentamos esta pequeña guía que te va a ayudar a obtener el máximo beneficio de los emails que envíes paso a paso. No perdamos más tiempo, comencemos con nuestra primera campaña de email marketing.




MARCAR OBJETIVOS,
QUE QUEREMOS CONSEGUIR CON ESTA CAMPAÑA



Marcarnos objetivos será esencial para el correcto desarrollo de la campaña. Si tenemos los objetivos claros podremos realizar un diseño adecuado, unas llamadas a la acción llamativas y un contenido de texto preciso. Idealmente construiremos toda la campaña alrededor de nuestro objetivo. 
Por ejemplo si tenemos un producto o servicio en oferta, realizaremos el diseño y el contenido adecuado para esta oferta.




Qué sucede si no tenemos una promoción en ese momento?



Lógicamente cada newsletter que lancemos no va disponer de una oferta, en ese caso, lo que deberemos establecer es un objetivo a largo plazo. Por ejemplo incrementar las ventas de cierta gama de productos o de nuestros servicios. 
Lo importante es tener claro lo que queremos  conseguir para poder establecer una  estrategia de realización, fechas, tiempo y presupuesto a emplear.




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