Has intentado iniciar una Startup o tienes muchas ideas para crear una
empresa en Internet. Entonces esta guía será un útil recurso para
alcanzar el éxito en tus proyectos de emprendimiento. Descubre a través
de sus 11 capítulos temáticas que te guiarán sobre las oportunidades, retos y estrategias que toda persona debe conocer al momento de emprender.
Estoy aterrizando las características de la empresa, pero como ven esta puede aplicar a muchos sectores online. La idea es ofrecerles estrategias para poner en marcha la idea y hacer un negocio, no pretendo que estas se sigan al pie de la letra, son algunos “best practices” que he aprendido durante mi emprendimiento y también cosas que he leído en libros/blogs/ebooks.
https://drive.google.com/open?id=0B5xNWY5KBTACVmZKeC1RaFZDNVU
Fuente:
http://www.maestrosdelweb.com/
¿Qué aprenderás con la Guía Startup?
Si tu meta es abrir un restaurante online, vender cohetes por
Internet o buscas diversificar la oferta actual de tu empresa. Estoy
seguro que obtendrás algún beneficio de la Guía Startup
adquiriendo conocimientos sobre el mundo de la inversión de capital
riesgo y business angels. Entre las temáticas que abordará la guía para
tu aprendizaje y reforzar conocimientos se encuentran:
- Definir mejor tu producto.
- Llevar una documentación financiera básica.
- Crear modelos de negocio sustentables.
- Las ventas de tu producto.
- Entender el negocio de los inversionistas.
Una empresa no se construye de la noche a la mañana, pero se debe
empezar y quizás este material sea una buena oportunidad para hacerlo.
Espero disfruten leyendo los capítulos, así como yo lo hago al
compartirlos y respondiendo sus comentarios. Animo, sueñen y diseñen
productos pensando a lo grande.
Bases para crear una empresa
Uno de los retos que enfrenta un emprendedor a la hora de crear una
Startup es la manera en que el líder del proyecto sienta las bases para
crear la empresa. Hay diferentes tipos de empresas y muchas variables,
pero tengo que dejar algunos puntos en común para dictaminar un camino
claro a la hora de emprender en Internet. Asumiré los siguientes puntos:
- Que ofreces un servicio online.
- Este servicio tiene un limite, tanto de tiempo o uso del servicio.
- El servicio tiene un coste.
- Resuelves un problema en específico.
- Tienes una versión de prueba o gratuita.
- Tu promoción es por posicionamiento orgánico o de pago, tanto en medios de búsqueda y redes sociales.
Estoy aterrizando las características de la empresa, pero como ven esta puede aplicar a muchos sectores online. La idea es ofrecerles estrategias para poner en marcha la idea y hacer un negocio, no pretendo que estas se sigan al pie de la letra, son algunos “best practices” que he aprendido durante mi emprendimiento y también cosas que he leído en libros/blogs/ebooks.
https://drive.google.com/open?id=0B5xNWY5KBTACVmZKeC1RaFZDNVU
Fuente:
http://www.maestrosdelweb.com/

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