Adios Jefe me voy con mi Blog

Como hacer dinero en internet escribiendo blogs.... sin saber nada sobre blogs


Fuente
Edwin Amaya I Guia Formato: pdf ilustrado I 83 Paginas I Web del autor I Descargalo aqui I


Introducción 

Desde que inicie mi experiencia como blogger no hay algo que me motive más que la idea de lograr la libertad financiera en Internet. Inicié mi primer blog hace cinco años sintener ningún conocimiento sobre blogs y solo en el último año mis  ingresos (que han iden ascenso) me permitieron pagar  absolutamente todas las cuentas de colegio de mis 3hijos, hacer algunas modificaciones a mi casa, cambiar de auto, vacaciones cómodas, buenas comidas y un poco más.  ¡Y no exagero!

He llegado mucho más lejos de lo que jamás imagine y por ello estoy planamente convencido de que los blogs como parte de los medios sociales son una excelente fuende ingresos, fácil de aprender, con un enorme nivel de oportunidad especialmente para los hispanos y por eso he decidido compartir mis conocimientos y experiencias sin reservas en este libro. 

Mi objetivo principal es no solamente proveerte de toda la información y conocimientos arespecto de la temática de ganar dinero con los blogs sino ahorrarte esos cientos de horas frente al ordenador que yo invertí en leer, aprender, intentar, fallar y volverlo a intentar.    Te ahorraré las frustraciones de no saber cómo hacer algo y te ayudaré a llegar más rápido a donde muchos blogueros exitosos ya hemos llegado, siempre que estés dispuesto(a) a seguir los pasos indicados y a seguir aprendiendo.

Estoy claro que mucha de la información que aquí encontrarás está en todas partes en la web, de hecho esto no es algo mágico, ni es el último gran secreto sobre los blogs ni es algo nuevo que nadie haya sabido.  Lo que yo te presento es una guía práctica, ordenady vivencial del camino que yo he recorrido.  Hablo de lo que me ha funcionado y de lo quno y lo resumo de forma que no tengas que cometer los mismos errores.

Especialmente espero a través de estas líneas motivar a todas aquellas personas que al igual que yo, anhelan una oportunidad, un medio para poder generar ingresos adicionaley que mejor si esos ingresos son la puerta para un día de estos dejar de trabajar para alguien, decirle adiós a tu jefe y dedicarte 100% a tus propios negocios online manteniendo tus blogs, vendiendo contenidos y contribuyendo a brindar soluciones a otras personas.


Como siempre lo he dicho, no te ofrezco que serás millonario de la noche a la mañana, pero si te ofrezco que si caminas la senda correcta y estás dispuesto a aprender, llegarás a la puerta de tu propia libertad.

Comentarios