La magia de la manifestacion


Siempre he creído en el desarrollo personal y en trabajar constantemente nuestros pensamientos.


De hecho hace cuatro años salí de mi país natal con la convicción de que triunfaría en el lugar que estuviese y para ello he tenido rituales de pensamientos diarios. que he aplicado.


Pero...

Algo me estaba estancando, me di cuenta que era víctima de haber programado ciertas cosas que luego te contaré que no me estaban funcionando.

...

En septiembre del año pasado tuve la oportunidad de conocer a quién hoy es un gran amigo que me ha ayudado a trabajar con sus técnicas y obtener grandes resultados personales y financieros.


Todas sus técnicas y principios estaban en inglés hasta que después de convencerlo que tarjáramos todo al español, él decidió hacerlo.


Mi amigo Eddie Sergey, me entregó semana su libro para que lo leyera en español y le comenté que quería darlo a mis suscriptores, y me permitió hacerlo.


Hoy lo comparto contigo...

Acá lo tienes.

Y tal vez te preguntes: "Alfonso, ¿qué tiene que ver esto con los negocios y el marketing?


Y te puedo decir que mucho, veo como muchas personas no tienen el resultado que desean en los negocios precisamente por esos pensamientos de escasez y de creencias limitantes... que yo he tenido que trabajar


Te lo digo porque a mi me pasó.

El libro tiene ciertas partes que debes leer con mucho cuidado...


Por ejemplo Eddie habla de:

- El PRIMER PASO que debes tomar para ser un creador de tu propio destino ... donde el éxito puede ser CUALQUIER COSA que puedas imaginar
(Pg. 5)


Y hay una parte que habla de:


- Esta COSA debes borrar de tu vida si deseas alcanzar la abundancia. (Ver el Capítulo 2)

- El "Efecto P______" y cómo puedes aprovechar esto para dar forma a su destino. (Pg. 13)


No quiero contarte más.

[¡Ve aquí para descargarlo gratis ahora!]


Eddie planea lanzar este ebook por Kindle por $37.


Pero lo convencí de que me dejara revisarlo y enviarlo a mis suscriptores antes de venderlo.

Así que aceptó dejarme enviarlo GRATIS ...


¡Pero sólo por esta semana!

Te estoy recomendando este libro y sus técnicas ya que las uso diariamente.


Disfrútalo.

Comentarios